Disciplinas

Nos gustaría resolver todas tus dudas. No dudes en llamarnos, escribirnos, o venir a conocer nuestras instalaciones.

Pregúntanos
natural pilates burgos

Pilates MAT

Control, concentración, centro, fluidez, precisión y respiración son los 6 principios básicos del método pilates. Haciendo que el cuerpo trabaje desde la musculatura más interna hasta la musculatura más externa, provocando en el cuerpo cambios que ayudan a mejorar la postura dando una mayor conciencia corporal. Sentirás un gran desarrollo en tu forma física creando una figura más estilizada, fuerte y elástica. No importa ni tu edad ni tu sexo pilates está indicado para cualquier tipo de persona.

Deportistas

Pilates trabaja desde el centro del cuerpo ejercitando en profundidad los músculos abdominales, lumbares, pélvicos así como también se centra mucho en los glúteos y la musculatura más profunda de la columna vertebral. Todo esto ayuda a otras disciplinas deportivas compensando a los músculos subdesarrollados y provocando en el atleta un perfecto equilibrio.

pilates para deportistas, ateletas, bailarines
pilates para embarazadas, maternidad, parto

Embarazadas

Al estar embarazada el cuerpo sufre una gran serie de cambios para los que el cuerpo debe estar preparado y poder conseguir la mejor y más rápida recuperación.

  • Trabajamos pectorales y cintura escapular debido al aumento de pecho
  • Fortalecemos y estiramos la musculatura lumbar debido al cambio que sufre la pelvis y suele ir acompañado de ciáticas y lumbalgias
  • Preparación de la musculatura pélvica favoreciendo al parto y a una mejor recuperación de este, evitando episodios de pérdidas de orina y episiotomías
  • Tonificamos la musculatura abdominal oblicua para que la tripa pueda crecer de una manera más firme evitando la aparición de estrías y para que su recuperación tras el parto sea de la manera más estética posible.

Hipopresivos y recuperación postparto

Con la gimnasia hipopresiva queremos tonificar y reacondicionar la musculatura pélvica ya que están indicados especialmente a personas que acaban de dar a luz, incontinencia urinaria, prolapsos y diástasis abdominal.

pilates hipopresivos postparto
entrenamientos personales de pilates

Entrenamientos personales

Con los entrenamientos personales puedes conseguir un trabajo más específico enfocado a tus necesidades particulares, consiguiendo resultados más rapido. Tanto si se refiere a patologías, dolencias o rehabilitación; como si se refiere a entrenamiento físico para preparación de pruebas físicas, complemento de otros deportes.